Aeropuerto Juan Santamaría 1 1024x577 - Hoteles en San José, Costa Rica cerca del aeropuerto

Hoteles en San José, Costa Rica cerca del aeropuerto

Cuando busque un hospedaje a minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, es importante que verifique las opciones que se le ofrecen e identifique cuál se ajusta mejor a sus necesidades personales.

 

En Hotel Palma Real, encontrará todas las ventajas de un hotel urbano, de fácil acceso y servicio al cliente de primera calidad, al mismo tiempo que disfrutará de una experiencia relajante por su ubicación estratégica en Sabana Norte.



Sabana Norte: una zona ideal para su estadía

 

San José es una ciudad amplia y multifacética, y como cualquier capital del mundo tiene zonas más seguras que otras, por lo que es importante que las conozca antes de iniciar su viaje.

 

En el corazón del cantón, encontrará el Parque Metropolitano La Sabana, un pulmón natural para la ciudad y que además reúne a su alrededor varios sitios de interés como museos, restaurantes, cafeterías y negocios de prestigio. 

 

En la zona norte, encontrará nuestro hotel, que le ofrece estadía en una zona tranquila y residencial, ideal para el descanso, y al mismo tiempo está cerca de lugares recreativos como teatros, discotecas y otros.

 

Beneficios del hotel cerca del Aeropuerto

 

  • Se gasta menos tiempo en desplazarse al llegar al país o al salir de él.
  • Suele quedar en puntos más céntricos y cómodos para desplazarse a otros puntos del país.
  • Los hoteles cercanos al aeropuerto suelen especializarse en viajeros frecuentes de negocios, por lo que ofrecen mejores facilidades para ellos.
  • Se suele contar con opciones de transporte hotel aeropuerto o aeropuerto hotel, lo que facilita su traslado.



Su hotel cerca del aeropuerto

Una mala concepción común entre los turistas es creer que el Aeropuerto es de San José,  pero en realidad pertenece a la provincia de Alajuela, la cual se encuentra en realidad  a pocos kilómetros de San José, pero recomendamos siempre considerar el servicio de traslados, en nuestro caso ofrecemos transporte desde el aeropuerto gratuito que puede coordinar en este enlace.

 

Cuando nos visite podrá disfrutar de habitaciones con todas las amenidades que necesita en su viaje, como aire acondicionado, WiFi de alta velocidad y tipos de habitaciones según su necesidad.

 

Además, contamos con un restaurante de primera calidad, en el que le ofrecemos incluido en su reservación, los desayunos buffet con fruta fresca de Costa Rica, bollería, jaleas, cereales, jugos, yogurt, barra buffet con gallo pinto y acompañamientos tradicionales, y nuestra estación de huevos al gusto, donde podrá solicitar desde huevos revueltos a omelletes. También contamos con almuerzos a la carta y buffet, así como café y cenas.



¿Viaje de negocios?

Si su visita es de negocios, le comentamos que contamos con paquetes especiales que incluyen alimentación por tarifas especiales, además de contar con todos los servicios que necesita para su viaje como lavandería, WiFi de alta velocidad y escritorios en las habitaciones que permiten que trabaje cómodamente.

 

Si organiza con nosotros su evento de negocios, podemos ofrecerle cómodas tarifas para usted y sus invitados, en conjunto por el alquiler de nuestros salones para eventos, de los cuales tiene varias opciones para elegir según el tipo de actividad y cantidad de invitados, encontrando en todos mobiliario y equipo como video beam, pizarras, sonido y otros para realizar su evento sin problemas.

 

¿Qué hacer en San José?

Si está planeando su viaje, querrá aprovechar estos momentos para conocer un poco de la zona, por lo que le recomendamos algunos sitios de interés que puede visitar y conocer.

 

Si desea realizar compras, puede visitar distintos centros comerciales, estando los más populares muy cerca del hotel, en Santa Ana, Escazú o alrededores.

 

Si busca una experiencia más cultural, puede encontrar tours guiados en San José, que incluyen sitios de interés como el Mercado Central, donde podrá comprar artículos en cuero, cerámica y tela, disfrutar deliciosas comidas típicas y saborear un helado de sorbetera.

 

Como mencionamos antes, existen varios museos entre los que destacan los Museos del Banco Central, que cuenten con humanística y piezas de oro precolombino, el Museo del Jade con una importantísima colección de esta piedra semipreciosa, el Museo de Arte Costarricense, donde podrá conocer a los expositores más importantes de nuestro arte. También, podrá visitar teatros con distintas opciones escénicas, como el Teatro Nacional, el cual también cuenta con una cafetería interna muy recomendada, y el Teatro Popular Melico Salazar en la que se realizan conciertos internacionales.

 

A pocos metros del hotel, también encontrará el Estadio Nacional, que no solo sirve para eventos deportivos, sino que es la sede de ferias y conciertos masivos. 

 

Elija el mejor hotel

 

Ahora que ya conoce un poco más de nosotros, le invitamos a explorar nuestra página web y conocer nuestras habitaciones disponibles, servicios y paquetes especiales.

 

Recuerde que puede reservar directamente en nuestra web, será un placer recibirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Habitaciones

Servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto hacia el hotel

por medio de reservación confirmada