Palma Real Florian Kuster 5k 105 1024x711 - Características de los hoteles para viajes de negocios

Características de los hoteles para viajes de negocios

Para elegir correctamente un hotel en su viaje de negocios a Costa Rica, necesita conocer las características que debe tener un hospedaje de este tipo, así como considerar factores importantes como la locación y seguridad de la zona, acceso a transportes y amenidades incluidas en su reserva.

 

En el país, existen diversas opciones para hospedarse tanto en la capital como en ciudades aledañas, por lo que puede resultar confuso para un viajero que no conoce el país encontrar la mejor elección en hoteles capitalinos, por ello queremos brindarle algunos consejos para facilitar su elección de un hotel para negocios.

 

¿Cómo elegir un hotel para viajes de negocio?

Palma Real Florian Kuster 5k 137 1024x652 - Características de los hoteles para viajes de negocios

Lo primero es considerar la ubicación, ya que es importante encontrar un hotel céntrico que nos permita desplazarnos del aeropuerto por el que ingresamos o saldremos del país al hotel con facilidad, también recomendamos buscar por hoteles con servicio de transporte y así facilitar el traslado Aeropuerto – Hotel y Hotel – Aeropuerto. También debemos considerar donde tengamos nuestros eventos de negocios, ya que si el hotel se encuentra muy alejado a la zona, podríamos tener que incurrir en altos gastos de dinero o tiempo. 

 

Especialmente cuando no conocemos una región o país, es importante que el hotel se ubique en una zona segura, para poder desplazarnos con tranquilidad, así como contar con opciones para comer cercanas, que nos facilitarán el manejo de nuestros tiempos de comidas u ocio. Hospedarnos en hoteles seguros, nos evitará desagradables experiencias que podríamos sufrir en hoteles más económicos que no se encuentran en las mejores zonas de la capital.

 

Es importante escoger un hotel que sea business friendly, es decir que cuente con internet de alta velocidad, salones corporativos, servicio de lavandería especialmente para trajes ejecutivos, instalaciones con espacios multifuncionales como habitaciones con áreas de trabajo, y un equipo que comprenda las necesidades específicas que pueda tener en su visita, son las características más importantes que debe considerar en sus viajes de negocios.

 

Un consejo muy importante, es revisar la opinión de los usuarios del hotel en sus distintos canales sociales y de reservas en línea, para corroborar que el servicio y la calidad del hotel correspondan a los adecuados para su viaje.



Elija Hotel Palma Real en sus viajes de empresa

Palma Real Florian Kuster 5k 105 1024x711 - Características de los hoteles para viajes de negocios

Somos uno de los mejores hoteles para viajes de negocios en Costa Rica, gracias a nuestra ubicación en Sabana Norte, San José, en una zona residencial segura y agradable, a pocos minutos del centro y del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Le ofrecemos servicio de transporte del Aeropuerto al Hotel gratuito con previa coordinación con nosotros llenando este formulario con los datos de su reserva.

 

Nuestro hotel le ofrece cómodas habitaciones con escritorios, WiFi de alta velocidad de 100MB y muchas facilidades adicionales en sus estancias por trabajo, como gimnasio, desayuno buffet incluido en su reserva y personal de primer nivel encantado de ayudarle a hacer su estancia lo más placentera posible.

 

Los viajeros de negocios nos brindan positivas valoraciones en distintos canales de reserva en línea y redes sociales, gracias a nuestra trayectoria como hotel urbano en Costa Rica, buscando siempre ser su mejor opción en viajes corporativos.

 

Contamos con tarifas corporativas especiales, las cuales puede solicitar contactandos por nuestra página web o redes sociales, con la información de las fechas de su reserva para que uno de nuestros agentes de servicio pueda atenderle lo antes posible.










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Habitaciones

Servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto hacia el hotel

por medio de reservación confirmada