Palma Real_Florian Kuster_5k-104

Elija el mejor hotel en La Sabana, Costa Rica

Cuando busque hospedarse en el centro de San José, le proponemos elegir el mejor hotel cercano al parque La Sabana, en una zona segura y hermosa, y a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Hospédese en un hotel en Sabana Norte

Una de las mayores ventajas que podrá disfrutar de su estadía en las cercanías de La Sabana, es su gran seguridad. 
Pese a encontrarse en el corazón de la ciudad, la zona es reconocida por ser residencial y de las más seguras, por lo que tendrá una experiencia acogedora y relajante, sin exceso de ruidos propios de las ciudades.

Esta zona le ofrece además una variada oferta de restaurantes, sitios de entretenimiento, aire puro y sobre todo la facilidad de movilizarse de forma rápida a cualquier punto de San José o de las provincias aledañas.



Somos su hotel en Costa Rica

En Hotel Palma Real, encontrará un personal muy amable encantado de ofrecerle las mejores comodidades para que su visita sea memorable, amplias y confortables habitaciones, con espacio para trabajar y descansar, cada una con su baño privado. Nuestro hospedaje tiene desayuno incluido tipo buffet, donde podrá disfrutar de bollería, fruta fresca, desayuno tradicional costarricense (gallo pinto, embutidos, plátano maduro, estación de huevos al gusto), cereales, yogurt y bebidas como café, té o jugo de naranja.

Nuestra alta calidad en habitaciones y servicios, nos han vuelto la opción predilecta de aquellos que buscan estar cerca del aeropuerto, a pocos km del centro, así como cercanos al Estadio Nacional de Costa Rica, en el cual se desarrollan multitud de eventos deportivos, sociales y empresariales.

Le invitamos a disfrutar de nuestro restaurante, el cual le ofrece un delicioso almuerzo buffet de lunes a viernes, quecambia cada día, o bien nuestro servicio de menú a la carta, donde encontrará los mejores platillos para disfrutar en su viaje.

Palma Real Florian Kuster 5k 113 300x200 - Elija el mejor hotel en La Sabana, Costa Rica

Atractivos cerca del hotel:

  • Parque Metropolitano La Sabana:

Este enorme parque tiene una extensión de 72 hectáreas de uso público, donde se ubica el Estadio Nacional, canchas de futbol, basquetbol, béisbol, zonas de patinaje, y pistas de atletismo.  Se le conoce como el pulmón urbano de la ciudad, ya que está lleno de árboles, actualmente en proceso de siembra y transición, gracias a un programa de reforestación con especies nativas, lo que ha atraído gran cantidad de vida silvestre como aves, insectos y mamíferos pequeños.

Cuenta con lagos, zonas para picnic, senderos y áreas de juegos infantiles. Además, suelen haber actividades recreativas casi todos los fines de semana.

En uno de los costados del parque encontrará el Museo de Arte Costarricense, en el cual, podrá ver las obras de artistas plásticos clásicos del país. 

  • Museo Nacional de Costa Rica:

Este bello museo se levanta en el antiguo Cuartel Bellavista, un sitio histórico de gran relevancia para el país, en cuyas paredes aún se observan los daños por viejos proyectiles. En el museo se guarda una rica colección, desde restos arqueológicos y fósiles, así como elementos coloniales, militares y otros.

Encontrará también, un hermoso mariposario donde podrá compartir de cerca con las más bellas especies del país.

  • Teatro Nacional:

    Este teatro es un verdadero símbolo de Costa Rica, no solo por ubicarse en el centro de la ciudad, si no por su arquitectura neoclásica y su importante historia. Se construyó entre 1891 y 1897, con los mayores esfuerzos por tener un teatro de nivel europeo, apto para la ópera internacional.
    Actualmente, puede contratar visitas guiadas al teatro, que le permiten conocer sus rincones y aprender más de los frescos, esculturas de mármol y detalles que le adornan. También podrá asistir a eventos de primer nivel, como presentaciones de la Orquesta Sinfónica Nacional y presentaciones de alto renombre. Si no puede asistir a ningún evento, igualmente puede disfrutar de una fina cafetería, donde degustará el café costarricense de alta calidad y varios platillos gourmet.
  • Museos del Banco Central:

    También conocido como el Museo del Oro, se encuentra debajo de la Plaza de la Cultura y al costado del Teatro Nacional. Encontrará más de 1500 objetos de oro precolombino, además de cerámicas y trabajos en jade.
    El museo también cuenta con una importante exhibición de numismática , y suele tener exposiciones temporales relacionadas a la historia, arte o monedas. Hace poco fue remodelado, y su puesta mejorada con videos interactivos, recreaciones y acciones multimedias para comprender mejor la importancia de los objetos presentados.
  • Mercado Central:

    Este antiguo mercado ha estado en funcionamiento desde 1880 y es uno de los sitios más auténticos de Costa Rica, siendo reconocido como Patrimonio Cultural. Aunque los callejones son estrechos y se encuentra mucha gente, podrá disfrutar de ventas de comidas típicas, especies, frutas, verduras, hierbas y remedios tradicionales, deliciosos helados de sorbetera, trabajos en cuero, souvenirs de todo tipo, café recién tostado y molido, flores y todo tipo de artículos de madera y lata. Como el lugar es algo congestionado y complicado de manejar, recomendamos que coordine un tour de un día con un guía, y que cuide sus pertenencias durante la visita.
  • Volcán Irazú:

    Si cuenta con algo más de tiempo cuando se hospede en nuestro hotel en San José, puede solicitar una excursión al Volcán Irazú, uno de los parques nacionales más bonitos y cercanos del país. Revise que el día esté despejado en el volcán, para poder contemplar el cráter en toda su belleza, y lleve abrigo, ya que se alcanzan bajas temperaturas por la altitud del volcán, estando a 3432 m sobre el nivel del mar. 
  • Museo del Jade:

    Este museo se renovó hace pocos años, con salas interactivas de pies a cabeza, y una impresionante colección de jade (la más grande del mundo), oro y cerámicas de todas las zonas del país. Además, cuenta con una sala exclusiva para exposiciones temporales, en las que suelen colaborar museos de otros países, por lo que podría salir beneficiado con una asombrosa exposición. El museo cuenta con múltiples recursos multimedia, desde animaciones a zonas sensoriales, que le permitirán sentir objetos e incluso hay una zona para niños donde podrán buscar piezas enterradas en la arena.
  • Jardín Botánico Lankester:

Está situado en Cartago, por lo que podrá realizar un tour de un día a este jardín, el cual guarda la colección de orquídeas más importante del mundo, en sus 10 hectáreas de parque. Es hogar de cientos de mariposas y aves, y cuenta con ambientes separados, desde bosques con senderos, viveros de orquídeas, zonas típicas costarricenses, a un jardín japonés con lago.


Si desea hospedarse en el mejor hotel en la Sabana, San José, Costa Rica, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle con su reservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Habitaciones

Servicio de transporte gratuito desde el Aeropuerto hacia el hotel

por medio de reservación confirmada